Casa Rural gran comedor cerca del Monasterio de Piedra

Casa rural gran comedor

Es una de las peticiones más demandadas por los grandes grupos, » queremos una Casa Rural con gran comedor «. El lugar perfecto para reunirse, comer y pasar un rato agradable con todos tus familiares y amigos.

El gran comedor de la casa rural

En este salón de 50 m2 con cocina, baño y TV de 65″ podréis charlar alrededor de una buena comida, disfrutar cocinando, o simplemente viendo la televisión pero siempre todos juntos.

Casa rural gran comedor
El gran comedor de la casa rural, con capacidad para más de 40 personas, incluye tronas. Además cuenta con amplio armario para guardar todas las cosas que podéis traer, papeleras para separar y reciclar, ventiladores de techo.
La cocina cuenta con paellera de 20 y 50 raciones con rueda de gas, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafeteras italianas (de rosca), tostadora, batidora, jamonero, olla espress, cacerolas.  Además hay vajilla abundante para más de 50 personas.
Casa Rural alquiler integro
¿Sabes que puedes tener servicio de supermercado a domicilio?  Desde Calatayud pueden llevarte todo lo que no has podido traer tú mismo, olvídate de venir con el coche cargado con cosas que no necesarias.
Contamos con servicio de catering que te puede llevar la comida a la Casa. Si sois un grupo grande y no apetece cocinar o simplemente no hay tiempo, se puede encargar con antelación y preocúpate sólo de disfrutarlo.

Cocina comedor para grupos grandes

Disfruta de la amistad

¿Conoces a Epicuro?
Este filósofo griego recomendaba un modo de vida en libertad donde lo más importante es la amistad.

Vive sin ostentación, generoso y afable, donde consigas la felicidad aprendiendo a saborear los placeres de una buena vida en compañía de los amigos.Epicuro de Samos

Entonces, ¿hay algo mejor que sentarte a disfrutar de una sobremesa con tus amigos, un vino, unas aceitunas y un producto de la tierra?.

Según Epicuro, la belleza se revela cuando aprendemos a disfrutar del presente sin estar a la espera del pensar en lo que podríamos obtener en el futuro.

De todos los bienes que la sabiduría procura para que la vida sea por completo feliz, el mayor con mucho es la adquisición de la amistadEpicuro de Samos
.