Casa Rural con niños en Zaragoza

Casa rural con niños en Zaragoza

En toda gran reunión familiar o de amigos no puede faltar un lugar de ocio, aquí podrás disfrutar de Casa Rural con los niños ya que dispone Sala de Juegos donde disfrutar peques y mayores.

Casa Rural con niños en Zaragoza

En Mundobriga queremos que el entretenimiento y las ganas de pasarlo bien no paren nunca, para ello hemos preparado una sala de juegos en la que no solo los más pequeños puedan reir y jugar si no que los mayores puedan acompañarlos y pasar un rato inolvidable junto a ellos.

Casa Rural sala de juegos para niños

En esta sala de 40 m2 tienes a tu disposición una zona de sofás donde mantener una tertulia relajada y amena alrededor de un buen café. Junto a ellos un smart TV de 50″ hará que cualquier programa de televisión o acontecimiento deportivo se convierta en todo un espectáculo.

Si prefieres pasar un buen rato con los tuyos jugando, abre nuestro gran armario de juegos donde encontrarán multitud de juegos de mesa. Coge el que más te guste, eso sí, cuando termines por favor déjalo en su sitio.

Organiza un emocionante campeonato de dardos en la diana gratuita que tienes en la pared y reta a tus adversarios. Quien pierda paga los platos, ya sabes…

Casa rural con diana

A los peques les encanta la decoración de la sala, tiene juguetes para todas las edades, aunque el juguete que más van a valorar es ese ratito en los que los están acompañando y jugando con ellos.

Si lo que te gusta es la lectura te recomiendo que elijas un buen libro de viajes de la biblioteca que hay en el zaguan y, si encuentras un rato de tranquilidad, te sumerjas en algún destino que quieras conocer.

No olvides que en la sala de juegas encontrarás libros infantiles.

 

Casa Rural con billar y futbolín

Aunque no están en la sala de juegos, la Casa cuenta con un billar y un futbolín gratuitos en la bodega. Qué mejor manera de demostrar tus habilidades con estos dos maravillosos juegos.

Casa rural con billar y futbolín

Acceso a la barbacoa

Desde la Sala de Juegos tienes un acceso a la barbacoa y al jardín