BILBILIS DE MUNDOBRIGA

BIENVENIDO A TU ALOJAMIENTO EN CALATAYUD

Disfruta de esta fantástica ciudad alojándote en una magnífica vivienda completamente nueva con capacidad para 6 personas y dotada de todos los elementos que puedas necesitar. 

Estancias amplias y acogedoras que harán de tu visita algo muy especial.

CÓMO LLEGAR

Calatayud se encuentra en una situación privilegiada entre Madrid y Barcelona, y a menos de una hora de Zaragoza. Comunicada por Autovía (A-2) y AVE, es paso obligado para todo viajero entre estas ciudades.

DÓNDE APARCAR

Bilbilis de Mundobriga está emplazada en el centro de la ciudad de Calatayud, en su calle más comercial. La calle Luis Guedea finaliza en la Plaza del Fuerte, uno de los lugares emblemáticos de Calatayud. 

A sólo 300 metros existe un aparcamiento gratuito donde dejar el coche sin problema.

CÓMO RESERVAR

Para realizar una reserva puedes hacer click en el icono, de allí te llevará una páginas donde podrás elegir los días que quieres alojarte. ¡ LEE ANTES ESTAS INSTRUCCIONES !

– Buscar al final del todo el alojamiento PISO CALATAYUD.

– Elije el número de personas.

– Olvídate de los servicios opcionales.

– Finaliza la compra a través de la pasarela de pago segura.

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros

    Cerradura inteligente para un cómodo checking autónomo

    Con esta cerradura inteligente podrás abrir el portal y la puerta de la vivienda con sólo apretar un botón de tu móvil. Fácil y muy cómodo.
    Olvídate de tener que acordar una hora concreta con el propietario para tu entrada o salida. Recibe en tu teléfono móvil un enlace con el que que poder abrir tus puertas.

    VISITA CALATAYUD Y SUS ALREDEDORES

    Disfruta de una estancia increíble en Calatayud