fbpx

Apartamento África ideal para niños

Casa rural con encanto en Zaragoza

Dormitorio Egipto

Déjate seducir por las enigmáticas historias que envuelven esta habitación. Cada detalle ha sido diseñado expresamente para reflejar las características más emblemáticas de la antigua civilización egipcia.
El armario es un sarcófago de Tutankamón tallado expresamente para este fin.

 

Casa Rural con encantoCasa rural con encanto

A los pies de la cama la esfinge de Guiza sirve de mueble auxiliar.

Casa Rural con encanto

Las mesillas tienen tallas de león y la silla es una réplica exacta de una de las joyas del British Museum.

Casa rural con encanto

Casa Rural egipto

Las lámparas de sal tienen forma de pirámide y los apliques parecen antorchas.

Luz Egipto

En la pared podrás contemplar el famoso papiro del juicio de Osiris, en el que el dios Anubis extrae el corazón y lo deposita en la balanza, contrapesado con la pluma de Maat (que representa la verdad y la justicia universal. Un jurado de 42 dioses formulan preguntas sobre su vida y según sus respuestas aumentaba o disminuía su peso. Tot, actuando como escriba le conducía a Osiris, quien dicta sentencia. Si era menos pesado que la pluma y la sentencia positiva, podía encontrarse con la momia y vivir eternamente en el paraiso. En caso contrario era arrojado a Ammyt, el devorador de los muertos, un ser con cabeza de cocodrilo, patas traseras de hipopótamo y melena.

Cabecero cama egipto

Esta habitación tiene 2 camas de 80cm juntas, que se pueden separar si lo deseas. Se puede incluir una cuna y en alguna ocasión se ha incluido una camita infantil, aunque es más recomendable la amplia cabaña del dormitorio Kenia, donde los niños prefieren dormir  todos juntos.

Dormitorio Kenia

Es la habitación del apartamento ideal para niños, ya que todo evoca la gran aventura de viajar por la sabana africana.

Casa Rural Zaragoza

Mientras los adultos pueden dormir cómodamente en las camas, los pequeños accederán a través de la mesilla-escalera a “la cabaña”, un espacio abuhardillado seguro donde se ubican hasta 4 colchones de leopardo para dormir mejor que en una auténtica tribu.

Casa Rural Zatagoza

Todo esto con la inolvidable vista del atardecer en la sábana.

Casa rural Zaragoza

Te puedes fijar en los escudos que cuelgan a la entrada de la estancia, auténtico souvenir de nuestro safari keniata, y en la máscara masai que forma parte del armario.

Casa rural Zaragoza

Salón Marruecos

Este amplio salón cuenta con una decoración auténtica con mobiliario transportado desde nuestro país vecino, incluyendo sofás y mesa de comedor para todos, sin olvidar un fantástico televisor de 42″.

Pasar el fin de semana en zaragoza

El mantel te da la bienvenida en letras árabes y  la hornacina y su rosario te llaman a orar hacia la Meca. ¿Te apetece tomar un té y fumar una shisha?

Dormir en Zaragoza

Cocina Arabe

Cocina completa que cuenta con toda el equipamiento que puedas precisar (horno, lavavajillas, microondas, nevera, cafetera de rosca italiana, tostadora, batidora, sandwichera, menaje…) todo esto envuelto en el exotismo de otras culturas: hasta el fregadero está diseñado como una fuente árabe.

Alojamiento en Zaragoza

Incluye lavavajillas, horno, batidora, sandwichera, exprimidor,  menaje completo…

Baño Jordania

Podrás imaginar que estás visitando la antigua ciudad de Petra, la decoración te ayudará a ello.

Como has podido ver, se trata de un apartamento ideal para niños en el que pueden jugar a la vez que aprenden. ¿Te atreves a ser su guía en este viaje?

Y en tu próxima estancia con la familia en Casa Rural Mundobriga te invito a conocer Asia

 

Abrir chat