Casa Rural con Jacuzzi

Jacuzzi en suite Oceanía

En Mundóbriga, tu Casa Rural con jacuzzi, una de las mejores opciones para disfrutar de un momento de tranquilidad y desconectar del estrés que supone el día a día, es tomar un baño relajante. Hoy en día los jacuzzis pueden aportar grandes beneficios a nuestra salud.

Disfruta de una Casa Rural con JACUZZI privado

La suite Oceanía te brinda la oportunidad de sumergirte y relajarte en este estupendo y amplio jacuzzi privado. Además de todas las propiedades que nos ofrece, cabe tener en cuenta las siguientes consejos:

Regula correctamente la temperatura del agua. Si quieres relajar tu cuerpo y mente es imprescindible asegurarse que la temperatura del agua es la correcta. De lo contrario el baño podría ser contraproducente.

Para que la sangre fluya mejor y los tejidos musculares se calmen, la temperatura del agua deberá rondar entre los 35 y 38 grados. De esta forma el cuerpo conseguirá relajarse y disfrutar del baño.

Sumerge tu cuerpo completamente en el agua para que puedas aprovechar todos los beneficios de la hidroterapia. Además, y para que el baño todavía sea más efectivo, es preciso asegurarse que la dirección de los chorros es la correcta y que está haciendo su función en las zonas deseadas.

Casa rural con jacuzzi privado

 

Para resolver cualquier duda en cuanto al manejo del jacuzzi consulta las instrucciones que encontrarás junto a la bañera.

Si además de en esta Casa Rural con Jacuzzi quieres completar tu estado de relax puedes hacerlo en los magníficos spas que rodean el pueblo, ya que muy cerca de Munébrega puedes encontrar complejos termales como los de Jaraba, Alhama de Aragón o Paracuellos de Jiloca.

En caso de que visites el Hotel Balneario de Paracuellos de Jiloca, aprovéchate de una oferta especial para los huéspedes de Casa Rural Mundóbriga. Cuando llegues allí informa en la recepción que vienes de nuestra Casa Rural.