Casa rural con checking autónomo en Zaragoza
Alojamientos Mundobriga se adapta a los nuevos tiempos y se ha convertido en Casa Rural con checking autónomo en Zaragoza. Pero, ¿qué significa exactamente checking autónomo?
Casa Rural con Checking Autónomo en Zaragoza
En el momento en que llegas a cualquiera de las dos puertas de acceso al edificio puedes entrar de forma totalmente autónoma a la casa y a tu apartamento o habitación. Para ello la puerta principal está dotada de una cerradura electrónica con un código de seguridad de entrada que te será entregado antes de llegar a la casa.
Una vez dentro podrás encontrar tu habitación fácilmente ya que, en la puerta de cada una de ellas está su nombre.
Si has alquilado una de nuestras habitaciones , encontrarás en la puerta de la mismo una cerradura igual con un teclado. Debes introducir el mismo código que has introducido en la de puerta de la calle.
Si has alquilado una de nuestros apartamentos, junto a la puerta encontrarás una cajita con un código de seguridad que previamente se te habrá comunicado. Una vez abierta esta cajita tendrás en su interior 1 llave para la habitación, así si quieres salir a la calle podrás volver a entrar con el código que metiste por primera vez y después con esta llave.
Bueno para ti, bueno para mi
Con el sistema de checking autónomo evitamos estar acordando o modificando horarios de llegada ya que, puede surgir cualquier imprevisto, por tu parte o por la mía, que tendría como consecuencia una espera innecesaria. Así, llegues a la hora que llegues, podrás entrar a tu habitación sin problemas.
No obstante, tienes a tu disposición en todo momento el teléfono del anfitrión que estará pendiente de ti siempre por si te surge cualquier problema o duda.
Mejor sorprenderte
Si eres de los que te gusta saber todo con antelación en esta página web puedes ver con todo lujo detalle las características y decoración de cada una de las habitaciones. Sin embargo, la Casa Rural con checking autónomo te permite descubrir por ti mismo cada rincón del Alojamiento sin tener las explicaciones que pueden hacer que la sorpresa inicial pierda encanto.