Bodega con futbolín y billar
Te invito a que descubras esta increíble bodega, su amplitud y su construcción no te dejarán indiferente. Recorre sus más de 300 m2 deteniéndote en sus rincones y déjate sorprender por esta Casa Rural con billar.
Esta bodega, al igual que otras muchas bodegas en Munébrega albergaban el vino que se producía en el pueblo, pero lo que a lo mejor no sabías es que aparecían gracias a la extracción de la tierra que se llevaba a cabo para la construcción de la propia casa que soportan, curioso verdad?
Así puedes disfrutar con una buena partida de FUTBOLÍN o demuestra a tus amigos tus habilidades con el BILLAR y todo ello de forma gratuita.
Otra de las curiosidades que esconde la bodega es la temperatura, se mantiene constante durante prácticamente todo el año.
Así en verano puedes sentir el frescor de sus 17 grados y en invierno, aunque el frío está cubriendo todo el pueblo, en el interior de la bodega rara vez baja de 16 grados.
La bodega cuenta además con una pila de agua y un baño para que si lo necesitas no tengas que subir las escaleras a la casa.
Y recuerda que el baño está por debajo del nivel de la calle por lo que la evacuación de las aguas se hace de forma automática, por ello no arrojes nada por el water que lo pueda obstruir.