fbpx

Protocolo Covid 19

Casa rural sin coronavirus

CASA RURAL MUNDOBRIGA

LIBRE DE CORONAVIRUS

La prioridad de Casa rural Mundobriga siempre ha sido sus clientes, por ello y ahora más que nunca, vamos a mantener unos niveles de limpieza que garanticen una estancia segura en nuestra casa.


Materiales Disponibles

En la recepción se dispone de gel o solución desinfectante, pañuelos desechables y cubos de basura con tapa accionada con pedal. Se desaconseja el abastecimiento de mascarillas sin su prescripción por parte de las autoridades sanitarias.

Ventilación de habitaciones

Se ventila después de cada estancia los salones y habitaciones abriendo las ventanas. Después de cada estancia, se limpia y desinfectan superficies, pomos de puertas, etc., y en general, cualquier superficie que haya podido ser tocada con las manos siguiendo los protocolos de limpieza establecidos al efecto. En la medida de lo posible, se utilizarán elementos desechables

Limpieza y desinfección comedor

Se lava y desinfecta toda la vajilla, cubertería y cristalería en el lavavajillas, incluida la que no se haya usado, pero haya podido estar en contacto con las manos de los clientes. Los manteles y servilletas son lavados de forma industrial.

Aire acondicionado

Se revisa el sistema de aire acondicionado y especialmente la limpieza de filtros.
Se recomienda mantener la climatización en una temperatura ambiente entre 23ºC – 26ºC, asegurando una renovación del aire suficiente.


Salas de juego

Se mantiene un programa de mayor frecuencia de limpieza y desinfección de las zonas infantiles, de los juegos, de las instalaciones, etc. Las personas responsables del cuidado de los niños observarán una higiene personal elevada con lavado y/o desinfección frecuente de manos.

Información Checking

Se establecen los mecanismos de información que las autoridades sanitarias establezcan en caso de detección de casos en la zona o en el propio establecimiento, así como las medidas preventivas específicas que deben establecerse en caso de detectar síntomas compatibles. De forma voluntaria, los clientes pueden disponer de información genérica en:
https://cutt.ly/1yqI7Zf

PROTOCOLO DE LIMPIEZA

QUÉ

PRODUCTO

CÓMO

EPI’S

– POMOS Y PUERTAS

– INTERRUPTORES

– MUEBLES

– MOSTRADORES

– BARANDILLAS

– SUELOS

  • Solución de lejía 50 mg/l: 25 ml lejía por litro de agua.
  • Solución de lejía 40 mg/l: 30 ml lejía por litro de agua.
  • Solución desinfectante: 70% alcohol y 30% agua.
  • Balleta humedecida en el producto limpiador.
  • Fregona.
  • Guantes de nitrilo o de fregar.
  •  Mascarilla FFP2
  • Gafas.