Casa rural con encanto en Zaragoza

Casa Rural con vistas


BIENVENIDO A MUNDOBRIGA

TU CASA RURAL CON ENCANTO EN ZARAGOZA

 

Gozando de una ubicación única, muy cerca del Monasterio de Piedra, la Casa Rural Mundobriga te ofrece el alojamiento perfecto para reuniones familiares, pero sin olvidar las escapadas en pareja.

Se trata de una Casa con una antigüedad de más de 500 años y más de 1000 m2  de superficie en la que están ubicados los apartamentos África y Ásia de 2 habitaciones cada uno, la suite con jacuzzi Oceanía y la habitación con baño América.

Todo sin salir de la casa

A tan solo 1 hora desde Zaragoza y 2 horas desde Madrid, tienes a tu disposición una verdadera Casa Rural con encanto, ya que se han fusionado la sobriedad y elegancia de una casa antigua con las comodidades y modernidades de una Casa Rural inaugurada en el año 2015.

EL ENCANTO

Pero donde se encuentra el verdadero encanto de la casa es en la magia de su decoración, no te dejará indiferente. Descubre el exotismo de Asia, déjate seducir por África desconocida, desconecta en la lejana Oceanía y recuerda otro tiempo en la elegante América.

Además de estas estancias la Casa dispone:

.

Si buscas una Casa Rural para grupos grandes, Mundobriga es la casa perfecta a través de la opción del alquiler íntegro de la Casa Rural, tendréis a vuestra disposición todos los alojamientos además de las zonas comunes. Estamos especializados en grandes grupos con niños ya que contamos con todo aquello que puedan necesitar.

Además el pueblo y la comarca disponen de un amplio abanico de actividades para aprovechar tu estancia al máximo.

Mundobriga es el alojamiento perfecto para soñar, viajar y disfrutar de una Casa Rural con encanto en Zaragoza, junto al Monasterio de Piedra.

Gracias a su decoración, su amplitud, su carácter y el maravilloso entorno que la rodea es el punto ideal para conocer y disfrutar la comarca de Calatayud, con sus famosos balnearios, su arte mudéjar (Patrimonio de la Humanidad) , su naturaleza y el famoso Monasterio de Piedra.

Visítanos y vive una experiencia única. Prepara tu cámara o tu móvil e inmortaliza cualquier rincón de la casa y quién sabe si te inspiramos para tu próximo viaje…. Nos encantaría.