Casa rural grupos grandes

Casa Rural para grupos grandes

¿Buscas una casa rural para grupos grandes en Zaragoza?

Mundóbriga es la opción perfecta.

Viendo la fachada comprobarás que se trata de una Casa Rural enorme, ideal como Casa Rural para grupos grandes.

Con más de 1.000 mes perfecta para reuniones familiares, encuentros de amigos, escapadas con muchos niños… además los niños son nuestra especialidad.

La decoración tematizada despierta su imaginación. La sala de juegos es un paraíso para ellos. El jardín les permite jugar sin ningún peligro y explorar la inmensa bodega no les dejará indiferentes.

Casa Rural grupos grandes

Y mientras los más pequeños se divierten descubriendo los secretos de la casa, los mayores sentados alrededor de una gran mesa en el salón comedor de planta baja preparado para más de 40 personas con cocina y baño.

Aquí podréis disfrutar de una magnífica comida y una sobremesa que se puede alargar hasta altas horas.

La vista desde la entrada de la Casa es espectacular, puedes hacerte una idea de las dimensiones. Observa el zaguan y el comienzo de la escalera, por cierto, la escalera está conservada originalmente.

Casa Rural Grupos Grandes

Una vez pasada la Sala de juegos, en la primera planta encontramos un distribuidor de la habitación con baño, América, y una estupenda biblioteca de viajes donde poder ojear un libro de algún rincón del mundo que te apetezca. Disfruta asomándote a la balconada generada en esta planta.

Continuamos subiendo y dejamos atrás la entrada a nuestra suite con jacuzzi Oceanía para llegar finalmente a los dos apartamentos de la planta alta, África y Asia, desde este distribuidor podemos acceder a una de las estancias más exclusivas de la Casa Rural, la terraza solárium.

 

¿Desayunar en la terraza? ¿Tomar el sol en las tumbonas con una ducha en el propio solárium?

Estas son algunas de las cosas que podrás hacer en la Gran Terraza The Roof que además da acceso a una de las joyas de la Casa Rural… su Torreón.

Alojamiento alquiler integro

 

CASA RURAL ZARAGOZA

 

Desde él podrás admirar el maravilloso paisaje que rodea el pueblo de Munébrega mientras te tomas algo tranquilamente. No te olvides de echar un vistazo al cristal que hay en el suelo, no te preocupes se pude pisar. …”te aconsejo mirar de noche, con la escalera de la casa encendida es sencillamente espectacular!”…

 

Alojamiento grande cerca de Madrid