fbpx

Apartamento Asia con decoración oriental

Apartamento decoración oriental

 

¿Conoces el símbolo chino de larga vida? Es el Shou

Nuestro apartamento Ásia con su decoración oriental, desprende el exotismo y la belleza de culturas milenarias,  con una estancia compuesta por dos dormitorios, salón cocina y baño  podrás dormir en un auténtico tatami japonés con su futón, abrir una ventana y asomarte al Taj Mahal y ducharte en una cascada del parque nacional de Kanchanaburi en Tailandia.

 

Dormitorio India

Déjate seducir por los colores de este gran país. Cada detalle ha sido diseñado expresamente para reflejar las características más emblemáticas de este diverso e interesante país. Lámparas multicolores y colcha y cuadros traídos expresamente por nosotros de nuestro recorrido por la India.

Decoración oriental

Cama de matrimonio con un armario y mesillas decoradas a mano. No te olvides de abrir la ventana, encontrarás una de las 7 maravillas de mundo. ¿Adivinas cual?

decoración oriental de asia

Dormitorio Japón 

Es la habitación ideal para los más curiosos, ya que permite acercarte al Imperio del Sol naciente durmiendo como un auténtico tatami japonés.

Decoración japonesa

Tanto las lámparas como el tatami son auténticos , así como la imagen de las geishas y el futón sobre el que dormirás, lo más recomendable para aquellos que padecen problemas de espalda.

Asia exotica

Habitación con detalles japoneses

Toda la decoración muestra la sobriedad y elegancia de los nipones, armario que imita un palacio y en el cabecero de la cama el impresionante Monte Fuji.

 

Salón-cocina Chino

Este amplio salón cuenta con una decoración oriental auténtica china. Con mobiliario exclusivo incluyendo sofá y mesa de comedor para todos y un fantástico televisor de 42″.

Auténticos muebles chinos

La simbología de esta gran civilización antigua, que sigue viva en siglo XXI, inspira cualquier rincón.

símbolo larga vida

Este amplio salón cuenta con una decoración auténtica china.

China sillas

La simbología de esta gran civilización antigua, que sigue viva en siglo XXI, inspira cualquier rincón, como las lámparas y la ventana al jardín de Yuyuan, en Shanghái.

Decoración Asia

Cocina completa que cuenta con toda el equipamiento que puedas precisar (lavavajillas, nevera, microondas, cafetera italiana, tostadora, batidora, sandwichera, exprimidor, juego de té chino, menaje completo…)

Baño Tailandia

Podrás imaginar que estás duchándote bajo una cascada del parque natural Kanchanaburi.

Katchanaburi cascada tailandia

Toda la decoración y las orquídeas (flor nacional del país) son acorde con este fascinante país asiático.

flor asiatica

Incluye secador de pelo

 

Recibidor Turquía

Admira la cúpula que tienes sobre tu cabeza y los apliques traídos de Estambúl.

Decoración asiática

Se trata de un distribuidor donde las puertas están personalizadas con las palabras.

puertas con letras

“felicidad, salud, paz y amor”, cada una en los caracteres propios de cada habitación. La entrada al salón es un arco sin puerta, y el salón cuenta con sofá cama de 2 plazas.

Todas las ventanas del apartamento tienen persiana, salvo una del salón que cuenta con un oscurecedor para evitar que pase la luz.

Para tu próxima visita en familia a Casa rural Mundobriga te invito a conocer África

 

 

Abrir chat