Casa rural con jardín y barbacoa en Zaragoza

Casa rural con barbacoa y jardín en Zaragoza

Disfruta con los tuyos de esta estupenda Casa Rural con barbacoa y jardín en Zaragoza con acceso desde planta baja y desde la sala de juegos. Prepara una estupenda barbacoa mientras los más peques juegan y se divierten en el tobogán o en la piscina tubular de verano.

Casa Rural con barbacoa

Uno de los mejores momentos que se puede pasar junto a tus amigos es sin duda, la preparación de una buena barbacoa. En Mundóbriga tienes todo lo necesario para que lo único que tengas que aportar sea mucha hambre (y la carne, claro).

Casa Rural con barbacoa

El acceso a la zona de barbacoa está perfectamente pensado ya que puedes llegar a ella desde el jardín y desde la Sala de Juegos. Si está lloviendo facilita mucho la entrada de la comida a casa.

Si eres el cocinero no te preocupes ya que, la barbacoa tiene un toldo (ignífugo, por supuesto) que sirve tanto para el sol como para la lluvia.

Casa Rural con barbacoa

Dispones de leña gratis, suficiente para 2 o 3 barbacoas, utensilios de corte, parrilas, pastillas para encender el fuego y una estupenda fregadera que siempre viene muy bien.

 

Casa Rural con jardín

Una de las joyas de la Casa Rural es el magnífico jardín interior. dispone de porche con sofás, cenador y zona de césped hace las delicias de grandes y pequeños.

Otro detalle a tener en cuenta es la presencia de un pequeño aseo en el jardín que hace que no tengas que subir a la habitación.

Casa rural con jardín

En verano colocamos una piscina tubular para los más pequeños que hace que se lleve mucho mejor el calor de las horas centrales.

Casa rural con piscina

Casa Rural con cenador

Se trata de un rincón muy agradable en el que sentarse alrededor de una mesa para comer, cenar o simplemente conversar. Si te fijas está hecho con las vigas de madera que se recuperaron de algunas zonas de la antigua casa.

La mesa se usa muchas veces para preparar paellas o fideuas. no te preocupes también tenemos paelleras grandes, rueda de gas y butano gratuito.

Casa rural con cenador

Casa Rural con barbacoa y jardín